Constancias y certificados



La Oficina de Educación Continua comunicará por email la fecha en que se entregarán los certificados a los participantes que concluyeron satisfactoriamente sus cursos. Los certificados se entregarán a los 15 días después de haber culminado el curso. Los participantes que cumplan parcialmente el curso y tengan nota desaprobatoria, podrán obtener una constancia de participación. No se entregará certificado ni constancia a los participantes que abandonen el curso o no hayan cumplido con los requisitos académicos que exige el curso. 

El certificado o constancia será entregado de forma personal al titular, debiéndose coordinar la entrega a otra persona siempre y cuando el participante así lo decida mediante una carta poder simple. 

Para duplicados de certificado y constancia, se tendrá que abonar un costo administrativo de S/. 50.00 soles. El participante que solicite la reprogramación de un curso que ya inició para una próxima apertura, podrá incorporarse nuevamente pagando un derecho de reincorporación de S/. 100.00 soles.

Última modificación: lunes, 10 de abril de 2017, 10:16